Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

nacional

Aprueban inversiones millonarias para la producción de crudo.

NACIONAL. Nueva autorizaciones para modificación de plan de exploración de 3 empresas realizó la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

A la empresa Pantera E&P modificar plan de exploración de bloque de la ronda dos cno 27 millones de dólares, la empresa Vista Oil & Gas la perforación del pozo delimitador terrestre Vernet1001DEL, invertirán 1.6 millones de dólares y la italiana ENI asegura inversiones en el año serán de 33.33 millones de dólares.Comisión de Presupuesto da visto bueno a reforma a la LIE.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pantera E&P la modificación al plan de exploración relacionado al contrato CNH-R02-L02-A4. BG/2017.

El bloque se localiza en el noroeste de México, comprende parte de los municipios de Méndez en el estado de Tamaulipas y China en Nuevo León, en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos.

La inversión en el escenario base es de 12 millones de dólares y de 27 millones de dólares en el incremental.

Por otra parte, La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Vista Oil & Gas la perforación del pozo delimitador terrestre Vernet-1001DEL, en el cual se invertirán 1.6 millones de dólares.

La perforación del pozo se realizará en el área L03-CS-01 dentro del estado de Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement