Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Guardia Nacional realiza operativo por robos en varias colonias.

CAMPECHE. Elementos de las tres órdenes de gobierno continúan con la vigilancia en la colonia 20 de Noviembre, alrededores de la Unidad Habitacional Kalá, la Esperanza, Minas, Fidel Velázquez, Bellavista y Colonial Campeche, luego de que esta última zona se ha considerado últimamente como foco rojo, debido a los constantes robos que se cometen a plena luz del día.

Hasta el momento autoridades no han podido hacer algo, siendo el último delito que se cometió a un predio propiedad de un agente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche.

Lo anterior se derivó desde el día miércoles, donde varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Gendarmería y hasta de la Marina, se trasladaron hasta la calle Ortega Bernés, descendiendo de las unidades para realizar su recorrido pie a tierra, esto para brindarles mayor seguridad a los habitantes.

Durante los recorridos no se ha logrado la detención de ninguna persona ni se ha desmantelado clandestino alguno, sabiéndose que en horas de la noche vecinos lograron la detención de una persona quien apedreo casas, entregándolo a los uniformados quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement