Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Entretenimiento

Se asegura que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos.

Miguel Bosé vuelve a estar en el ojo del huracán, por el estado de salud del cantante. Y es que según medios nacionales e internacionales el español podría padecer una enfermedad grave.

De acuerdo con los reportes de la prensa, Bose ha presentado una apariencia decaída y una delgadez extrema, incluso se sospecha que podría estar padeciendo una enfermedad degenerativa, siendo este motivo por el cual se ha mantenido alejado de las cámaras y la vida pública.

De hecho, se asegura que Miguel Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos, ya que durante su participación en el programa “Pequeños Gigantes” grabado en los Estados Unidos, donde fue jurado, apenas podía hablar ni caminar.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, explicó el reportero Álex Rodríguez de Telemundo.

En agosto de 2020, Miguel Bosé sorprendió a todos sus fans, después de que fuera visto saliendo de un supermercado en Madrid, España con la barba completamente descuidada y unos kilos de más.

En las imágenes filtradas por los paparazzis españoles, se puede ver al famoso en ropa deportiva, con la barba canosa y un semblante de preocupación.

Te puede interesar

Advertisement