Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entretenimiento

Joker, Eso, Harry Potter, Wonder Woman y más ahora usan cubrebocas

La productora Warner Bros en alianza con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) lanzaron una campaña para ponerle cubrebocas a sus principales personajes, desde el Joker, Eso, Harry Potter y Wonder Woman entre muchos otros.

La campaña llamada “Mask Up America” (Estados Unidos ponte el cubrebocas) tiene el objetivo de concientizar sobre el COVID-19 y como el uso del cubrebocas ayuda a frenar el contagio del coronavirus.

Para esta campaña Warner Bros lanzó un video donde se puede ver a personajes emblemáticos de sus películas como Flash, Joker, Eso, Harry Potter y Wonder Woman que ahora aparecen en las escenas de sus respectivas cintas pero usando cubrebocas.

En el video también se puede ver al Doctor Malito, Neo, Rick Blaine e Ilsa Lund de “Casablanca”, los guerreros de “Madmax”, los hobbits de la Comunidad del Anillo, Voldemort y Acuaman.

Con este video Warner Bros se suma a los trabajos de concientización para combatir la pandemia del coronavirus mediante el uso del cubrebocas para frenar el brote de COVID-19.

“Desarrollado en asociación con Warner Media y CDC, el anuncio de servicio público alienta a los estadounidenses a seguir confinados para ayudar a detener la propagación del coronavirus. #MaskUpAmerica es una campaña nacional para promover el uso del cubrebocas en todo el país”, informó la compañía en un comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los CDC informaron que llevar dos mascarillas superpuestas o un cubrebocas quirúrgico muy ajustado ofrece una protección reforzada contra la difusión del coronavirus a través del aire, según un estudio de las autoridades sanitarias estadounidenses publicado el miércoles.

La mascarilla reduce de forma importante la exhalación de pequeñas gotas por parte de las personas infectadas y disminuye la exposición a estas partículas para las personas no contaminadas.

Así se ven tus personajes favoritos de Warner Bros usando cubrebocas:

Te puede interesar

Advertisement