Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

portada

Elier Oropeza brindaba su servicio social en el Hospital Regional de Macuspana, Tabasco.

El miércoles por la noche, en el municipio de Macuspana, Tabasco, un par de motociclistas armados balearon y mataron a un estudiante de enfermería de nombre Elier Oropeza Esparza, de 19 años de edad, en las inmediaciones del Boulevard Carlos Pellicer Cámara.

Según los primeros reportes, Elier Oropeza estudiaba enfermería en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalpep) de Macuspana, Tabasco.

La noche de ayer, Elier Oropeza se encontraba a las afueras de un comercio del Boulevard Carlos Pellicer Cámara, cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Pese a que los testigos llamaron a emergencias, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, Elier Oropeza ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato del estudiante de enfermería de Tabasco; no obstante, decenas de residentes del municipio de Macuspana claman por justicia, ya que aseguran que Elier Oropeza era un joven tranquilo, que no tenía enemigos y estudiaba enfermería porque amaba ayudar a las personas.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre el asesinato del joven estudiante de enfermería, ocurrido en Macuspana, y tampoco se ha logrado el arresto de ninguno de los implicados en el homicidio de Elier Oropeza.

Elier Oropeza brindaba su servicio social en el Hospital Regional de Macuspana, Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement