Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Ante aumento de contagios no habrá reapertura de playas en el estado

CAMPECHE. Luego de que hace unos días se registrara la presencia de ciudadanos y turistas en las principales playas del estado de Campeche, autoridades han decidido reforzar las medidas de seguridad en cada entrada de los balnearios, con la finalidad de evitar el ingreso de bañistas y así también mitigar la propagación del virus del Covid-19.

Hasta el momento, también se ha dejado entrever que prácticamente son nulas las posibilidades que durante la temporada vacacional de Semana Santa reabra sus puertas del balneario popular Playa Bonita en Campeche, la misma situación aplicará para Ciudad del Carmen, ya que esto sin duda podría ser un detonante para que los contagios de coronavirus aumenten.

Asimismo, se dio a conocer que debido al cambio del Semáforo Epidemiológico a amarillo, la gente ha bajado la guardia sobre todo en las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, que es donde más se ha registrado gran aglomeración de personas; sin embargo, hay un gran temor pues la ciudadanía sigue empeñada por contar de nuevo con este espacio de esparcimiento para disfrutar las vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement