Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

portada

Rafael Echazarreta se registra en Morena, va por la alcaldía de Mérida.

YUCATAN. Rafael Echazarreta Torres se registró como aspirante de Morena a la alcaldía de Mérida, con 25 años de caminar en comisarías y colonias, y con experiencia política que avala sus conocimiento de lo que necesita para un mejor desarrollo de la importante ciudad peninsular.

El precandidato afirmó que se registró desde la intimidad de su oficina en conjunto con su familia “porque esa es la estructura más importante que tiene nuestra ciudad somos una somos una gran familia y en las familias no debe de haber divisiones”.

Señaló que Mérida es la casa de todos, no debe de seguir habiendo 47 comisarías sumidas en la pobreza y más de 200 colonias que no pueden avanzar en tener planes de desarrollo urbano, donde puedan tener los servicios públicos municipales que merece.

“No se debe de castigar a los que menos tiene, debemos de hacer un pacto desde abajo, caminar mano con mano y hombro con hombro para darle a los hijos de todos las mismas oportunidades como lo ha hecho el Presidente de la República como lo propone la cuarta transformación”.

Te puede interesar

Advertisement