Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

portada

Mutilan 2 patas a perrita en Comalcalco

COMALCALCO, TABASCO.- El maltrato animal sigue imparable por parte de personas que demuestran su crueldad contra seres indefensos, al grado de envenenarlos e incluso hasta de mutilarlos de sus extremidades. Este viernes se registró un caso en la comunidad de Francisco I Madero, donde a un perrita le cortaron dos de sus patas con un machete.

A través de redes sociales, un usuario denunció que su vecina identificada como Elizabeth “N” mutiló con un filoso machete dos patitas del lado izquierdo (delantera y trasera) a una perra, la cual agonizaba.

La perrita color café de nombre “Luna” quedó tirada sobre el patio de una vivienda, por lo que horas más tarde, al darse a conocer el caso, una integrante de la Asociación Protectora de Perros y Gatos ARCAP acudió a rescatarla.

“Fue impactante recibirla y más aún recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no creía lo que veía. Cómo puede haber personas tan malvadas, sin corazón para hacerle esto a un animalito” posteó Maryanna Castillejos en su red social.

“Luna” fue trasladada a la clínica veterinaria de Víctor Hugo Morato, donde lograron estabilizarla para evitar que continuará perdiendo sangre. En las próximas horas será llevada a otra clínica con un ortopedista.

Mientras que de la mujer que cometió este crimen nada se sabe.

Te puede interesar

Advertisement