Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

AMLO prepara su regreso con gira en Guerrero.

MÉXICO. A dos semanas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, y a cuatro días de que él mismo revelara que tras hacerse una prueba antígenos resultó negativo, nos comentan que en los equipos de logística y de Comunicación Social la Oficina de Presidencia ya estudian la primera gira de fin de semana que hará el Mandatario señalo un diario nacional.

Fuentes oficiales nos dicen que se prevé que el presidente López Obrador regrese a labores públicas esta semana, y que el próximo domingo 14 de febrero “es muy probable” que asista a Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, para encabezar el inicio de los festejos del Bicentenario de la Consumación de la Independencia con la conmemoración del fusilamiento del general Vicente Guerrero.

Nos detallan que al acto podría ir su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, los gobernadores del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Guerrero, Héctor Astudillo, además de funcionarios federales.

Así que si todo sale como está previsto, el presidente López Obrador estará el 14 de febrero en Oaxaca, iniciando los festejos del Bicentenario y retomando una de las cosas que más le gustan de su gobierno, sus giras de fin de semana.

Te puede interesar

Advertisement