Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Internacional

Video: en Brasil, mujer salta de edificio para evitar violación

Un video captado por una cámara de video vigilancia fue viralizado en redes sociales, luego de que una mujer de 36 años, con residencia en el municipio de Goiânia, estado de Goiás, en Brasil, saltó del primer piso de un edificio para evitar ser víctima de una violación, según declaraciones de la Policía Militar que atendió el caso de la fémina amenazada.

Según medios de comunicación locales UOL y G1, esta mujer sobrevivió al salto y fue enviada a un hospital para ser atendida por especialistas de Brasil; la presunta amenaza de violación se dio en el primer piso de un edificio por parte de un sospechoso no identificado por autoridades. El caso de la mujer que saltó del edificio para evitar la violación sucedió el viernes 29 de enero.

  • El agresor ingresó a escondidas al edificio en Brasil.
  • Dicho hombre amenazó a la mujer con arma blanca.
  • La violación no se consumó, por el escape de la mujer.

Mujer salta de edificio en Brasil

Según la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer, el sujeto sospechoso de amenazar a la mujer con la violación logró huir del edificio en Brasil y las autoridades están en su búsqueda. En tanto, médicos del Hospital de Emergencias de Goiânia reportaron como “regular” el estado de salud de la mujer que saltó del edificio en Brasil para evitar la violación.

En el video difundido en redes sociales, se logra ver a la mujer cayendo de sentón sobre el concreto, y quedar tendida sin poder levantarse tras saltar del edificio en Brasil para evitar la violación. El agresor sí habría tocado lascivamente a la mujer, hubo un forcejeo y una persecución dentro del inmueble. La mujer abrió una ventana y decidió saltar para resguardar su integridad.

El personal del hospital comunicó a medios de comunicación que la mujer que saltó del edificio en Brasil para evitar la violación fue sometida a una operación en la columna, además de que aún no hay pronóstico de alta. El agresor huyó a bordo de una bicicleta con dirección a una zona forestal local, sí logro robar teléfonos celulares, y se desconoce su paradero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement