Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Entretenimiento

Luisito Comunica viajó a la ciudad de Dallas, Texas, con su novia, Ary Tenorio.

Luisito Comunica denunció que, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), abrieron su maleta para robarle unos teléfonos que documentó en la aerolínea American Airlines para viajar a la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Luisito Comunica explicó que en el AICM le abrieron su equipaje para robarle dos teléfonos celulares que tenía guardados dentro de una bolsa de plástico, la cual rompieron.

¡Ne memen! chequen esto que me pasó. A ver, está feo, está un poco gracioso, ok… entiendo, no los juzgaré si se ríen, pero es que me robaron en el aeropuerto, en el aeropuerto de México, estoy casi seguro […] yo les conté que iba a traer varios teléfonos por si me robaban y así no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues, ¿qué creen? No están. Luisito Comunica

Se llevó, pero dejó: Luisito Comunica

El youtuber reconoció que le pareció gracioso que el presunto responsable de haber robado sus teléfonos en el AICM dejó en la maleta un celular usado “como para no dejar a Luisito sin teléfono”.

Me dejaron este teléfono. O sea que el ladrón del aeropuerto dijo “no pues me los tracaleo, los teléfonos de Luisito, pero, pues para no dejar a Luisito sin teléfono, le dejo mi teléfono viejo”. Luisito Comunica, molesto.

Dijo que quizá había sido su culpa por documentar teléfonos, en lugar de cargarlos consigo, pero expuso que estaría bien poder confiar en las aerolíneas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mensaje del youtuber al ladrón

Luisito Comunica envió un par de mensajes al presunto ladrón o ladrona que robó sus teléfonos en el AICM.

“Para el ladrón que posiblemente está viendo esto, dueño de este teléfono, tengo dos mensajes para ti: uno, chin$# tu madre, ¿ok? chin$# tu madre, ratero, ladrón asqueroso, espero que tengas un mes fatal, te lo deseo de todo corazón; y número dos: me sacaste una risa”. Luisito Comunica

Luisito Comunica, quien estuvo en medio de la polémica semanas atrás por subir una fotografía considerada “machista”, reflexionó que su historia es un poco graciosa, porque “¿a quién le dejan un teléfono viejo, cuando le robaron los suyo?” y dijo que este caso podría servir para generar más contenido para su canal.

Añadió tener curiosidad por saber qué tiene el celular que dejaron en su maleta, pues está apagado.

Te puede interesar

Advertisement