Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Invertirán 13 MDD para producción de petróleo.

MÉXICO. 4 empresas dedicadas a la exploración y producción invertirán 16.6 millones de dólares en trabajo de perforación y extracción se dio a conocer a través de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

La empresas que recibieron la autorización so Jaguar E&P invertirá 10.6 mdd en Veracruz en la perforación de Achiote1EXP; Eni y Lukoil invertirá 2 mdd en actividades exploratorias en bloque de la ronda tres en aguas someras del Golfo de México frente a las costas del estado de Veracruz; y Pemex invertirá 580 mdd en desarrollo del Campo Xux en aguas territoriales del Golfo de México, a 52 kilómetros al noroeste de la Terminal Marítima de Dos Bocas, en el estado de Tabasco.

La CNH aprobó estas inversiones con el objetivo de que se llegue a la producción petrolera presentada a finales del 2020 por Petroleros Mexicanos, los expertos en el sector afirman que al parecer este año, los inversionistas nacionales y extranjeros ganadores de las rondas.

Jaguar E&P la perforación de pozo Achiote-1EXP, en el cual se invertirán 10.6 millones de dólares en la perforación del pozo exploratorio terrestre Achiote1EXP, aquí esperan encontrar recursos prospectivos a la media sin riesgo de 78.8 millones de barriles petróleo crudo equivalente.

Te puede interesar

Advertisement