Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

nacional

Video: AMLO reaparece en patio de Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado en uno de los patios de Palacio Nacional, luego de haber informado, el 24 de enero pasado, que había enfermado de COVID-19, razón por la cual ha estado aislado y lejos del ojo público.

Utilizando cubrebocas, el mandatario, quien antes ya se había dejado ver en un video publicado en sus redes sociales, camina junto a dos personas.

Con abrigo negro, AMLO saluda a la distancia a los miembros de la prensa, quienes atestiguaban la segunda aparición del presidente tras contagiarse de la enfermedad.

El pasado 24 de enero, AMLO informó haberse contagiado de COVID-19. Luego de una gira por Nuevo León, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se suma a la lista de presidentes y jefes de Estado que han dado positivo al nuevo coronavirus.

¿Cuándo le toca a AMLO vacunarse contra el COVID-19?

Apenas en diciembre de 2020, el presidente reveló que se pondrá la vacuna contra el coronavirus en la semana que se tiene programada para adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, que sería de febrero a abril de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement