Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Internacional

Pareja contrajo matrimonio en el hospital, minutos antes de ser intubados.

ESPAÑA.- La pandemia de COVID-19 ha propiciado que se retrasen eventos y se suspendan reuniones y celebraciones especiales, como las bodas. Ante esta situación y tras ser internados por un cuadro grave de coronavirus, una pareja contrajo matrimonio en el hospital, minutos antes de ser intubados.

De acuerdo con información de EFE, la pareja de 58 y 54 años, ingresó en estado grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúan luchando contra la enfermedad. El escenario de su unión fue el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, una localidad de la provincia de Tarragona, Cataluña, al noreste de España.

Al hospital acudieron un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI). Los médicos del centro fungieron como testigos.

Tras finalizar el enlace, el personal sanitario, pacientes y los funcionarios presentes estallaron en aplausos, posteriormente, la pareja fue sedada para ser intubada.

Te puede interesar

Advertisement