Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Internacional

DJ transmitía en vivo cuando fue sorprendido por un oso

Jody Flemming, un agente de bienes raíces y DJ en su tiempo libre, estaba organizando una fiesta de baile virtual en su casa cuando fue sorprendido por un oso.

Flemming de 50 años había estado transmitiendo sets de techno desde su casa en East Asheville, Carolina del Norte para que la gente pueda estar más contenta durante esta pandemia, sin embargo, en una de estas transmisiones fue cuando se le apareció el oso.

 

En el video se puede ver al hombre tocando dentro de su casa cuando repentinamente aparece un oso del otro lado de la puerta.

Se aprecia claramente como el oso se pone de pie y se apoya contra la puerta y todo parece indicar que esta escuchando muy contento la música.

“Empecé a tocar y me metí en la primera pista y seguí escuchando este sonido. Realmente no sabía qué era”. Jody Flemming

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, Flemming se da la vuelta y se da cuenta de que tiene una audiencia y, después de ser visto, el oso se escapa.

El DJ dijo que al principio pensó que era su vecino, quien estaba en la puerta para decirle que su música estaba muy alta.

El DJ no se asustó

Jody Flemming, había sido guardabosques del Parque Nacional Great Smoky Mountains, por lo que no se asustó de que el oso estuviera ahí.

“Tenemos un montón de osos aquí. Este en particular ha estado apareciendo últimamente, y simplemente mantenemos nuestra distancia y decimos, hola’”. Jody Flemming

El video de esta situación tan chistosa se volvió viral y hasta el momento lleva más de 51 mil reproducciones en YouTube.

Flemming espera que el video siga teniendo vistas porque planea donar una parte de las ganancias obtenidas al WNC Nature Center.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement