Síguenos

¿Qué estás buscando?

nacional

No a la infomedia y a las mentiras contra el presidente

MÉXICO. “Convocamos a medios de comunicación y la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el GobiernoMX sobre la salud del Presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia”.

Así de claro fue el mensaje del Vocero de la Presidencia Jesús Ramírez para contrarrestar los ataques que ha tenido en los últimos días el
mandatario Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien y optimista durante su convalecencia deriva de su contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), además de que se espera que en breve el mandatario nacional se pueda reincorporar a sus labores, afirmó este viernes 29 de enero, Olga Sánchez Cordero Dávila, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

“Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista, yo de verdad admiro su optimismo permanente”, afirmó la funcionaria federal. Por otra parte, Sánchez.

 

 

Te puede interesar

Advertisement