Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

¡Ni Cenicienta!

Las labores de limpieza fueron llevadas al extremo por una mujer que decidió salir por la ventana, sin algún tipo de protección, para limpiar una persiana en el séptimo piso de un edificio en Gijón, España. La situación fue captada en video por vecinos.

La grabación se compartió en plataformas digitales y rápidamente se hizo viral sorprendiendo a los cibernautas por la arriesgada acción de la mujer enfundada en una bata azul.

En el video, que dura poco más de un minuto, se puede apreciar a la mujer que sólo se sostiene con una mano del marco de la ventana mientras con la otra extremidad limpia una persiana blanca.

“Ahí vemos una señorina limpiando una persiana en el séptimo piso, es un gran peligro. Gran valor tiene la señorina. Es una señora como de unos 66 años, más o menos, tal vez más. Eso es tener mucho valor porque sin nada de nada que la pudiera sostener si resbalara o algo”,
Se puede escuchar decir a la mujer que grabó el video.

Sin darse cuenta que su arriesgada acción estaba siendo grabada, la mujer, de quien no se conoce su identidad, continuó limpiando sin titubear para eliminar todo el polvo que la persiana pudiera tener.

La mujer que fue testigo de la limpieza se limitó a enfatizar la valentía de la señora que llevó al extremo las labores domésticas.

“Que valienta, muy valienta la señorina. Muy valienta”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya para concluir el video se puede ver cómo la mujer de la limpieza regresó a terreno seguro al interior del departamento.

Esta mujer demostró que no tiene miedo ni límites si de realizar las labores de limpieza se trata.

Te puede interesar

Advertisement