Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

nacional

“Me acicalé” para grabar video, dice AMLO; confía en recuperarse.

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en un video, para el que, dijo, se acicaló para verse mejor, dado que tiene COVID-19.

“Ahora me acicalé así como estoy para comunicarme con ustedes (…) pero no estoy en estos días, no he estado así, he portado otra ropa”, dijo, dado que está en confinamiento para evitar otros contagios.

El mandatario dijo que se presentaba ante los mexicanos “para que no haya rumores, malos entendidos”, pues se encuentra bien aunque todavía tenga que guardar reposo.

Aseguró que no puede rendirse, dado que hay “una misión por delante” de concluir la obra de transformación del país.  “No tenemos permiso para dejar inconcluso nuestro trabajo”, aseveró.

Aunque dijo que son momentos difíciles en lo que corresponde a su persona, se llena de sentimientos por la manera en que mucha gente desea que “salga bien”.

“Voy a salir bien, gracias a ustedes, gracias al Creador, y gracias a la naturaleza y a la ciencia, vamos a salir adelante”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement