Síguenos

¿Qué estás buscando?

nacional

Ricardo Anaya pasó la noche en la casa de unos agricultores.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), inició su recorrido por mil municipios de la República mexicana, con miras a las elecciones presidenciales del 2024, lo que, asegura, le ayudará a acercarse a los problemas que viven los mexicanos.

En los primeros días de su gira, Ricardo Anaya visitó las comunidades de Boyé, Vizarrón y Bellavista del Río, en el municipio de Cadereyta, así como Los Arenales, en el municipio de Amealco, Querétaro, donde pernoctó en la casa de una familia de agricultores, a los cuales les dijo que los ayudaría a recuperar unos terrenos ejidales que servirían para hacer un campo de futbol.

 

En estas comunidades, así como en Zimapán, Hidalgo, Ricardo Anaya tuvo contacto directo con personas que se dedican a diferentes actividades: en Boyé son famosos los barbacoyeros; en Vizarrón, los artesanos que trabajan el mármol; en Bellavista del Río, los que ofrecen servicios de ecoturismo; y Los Arenales es una comunidad eminentemente agrícola.

Ricardo Anaya llama al Gobierno federal a cambiar la estrategia frente al COVID-19

En una segunda gira, camino a Veracruz, fijó su postura sobre la estrategia del Gobierno federal frente a la pandemia.

Explicó que, ante la realidad, de que México es prácticamente el tercer país del mundo con más muertes por esta enfermedad, se debe enfrentar la crisis sanitaria con unidad, con la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de los sectores público y privado,

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el tema de las vacunas, Ricardo Anaya dijo:

“Basta ya de mentiras. En este momento solo hay dos vacunas aprobadas por COFEPRIS y no hay manera de que los gobiernos estatales o los hospitales privados las adquieran DE INMEDIATO, como ha sugerido el Gobierno. Solo las puede comprar el Gobierno federal”. Dijo Ricardo Anaya

Te puede interesar

Advertisement