Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

En el partido del 7 de febrero se enfrentarán los dos mejores mariscales de la NFL.

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV donde se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City.

El Super Bowl es el evento deportivo del año por lo que las apuestas están al orden del día y la mayoría señalan que los Chiefs se llevarán la edición 55 del evento.

Caesars Sportsbook asegura que el equipo que comandará Patrick Mahomes se llevará el Super Bowl LV en un juego cerrado, pues la diferencia podría ser un gol de campo.

Los Chiefs son los favoritos por consenso por tres puntos sobre los Bucaneros para llevarse la victoria.

Brady vs Mahomes

Esta es la segunda vez que Tom Brady no es favorito en el juego más importante de la temporada, pues la primera fue en su primer Super Bowl, en el 2001, en juego contra Rams, anteriormente Saint Loius, en esa ocasión, logró ganarlo.

Brady no se enfrentará a un novato el próximo 7 de febrero, pues Patrick Mahomes también sabe lo que es ganar el Vince Lombardi, de hecho, los Chiefs buscan repetir el campeonato, por lo que promete ser un duelo de muy alto calibre.

Tampa Bay será el primer equipo en la historia de la NFL en recibir el Super Bowl en su estadio y Tom Brady disputará su décimo, en busca de ganarlo por séptima ocasión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es una batalla entre la historia de la NFL y el futuro, pues Mahomes es el MVP de la temporada pasada y es uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.

Tom Brady, de 43 años, tiene en su haber seis títulos de campeón del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y cuatro de MVP, y Mahomes, de 25 años, llevó a los Chiefs a ganar el año pasado el Super Bowl.

Te puede interesar

Advertisement