Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

nacional

Olga Sánchez Cordero aseguró que AMLO es un servidor público comprometido con el pueblo de México.

Olga Sánchez Cordero aseguró que AMLO es un servidor público comprometido con el pueblo de México. | Foto: Captura de pantalla – Gobierno de México

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) encabezó la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que el mandatario informará que ha dado positivo a COVID-19.

Desde Palacio Nacional, Olga Sánchez Cordero aseguró que el presidente López Obrador continúa en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la República.

Sánchez Cordero aseguró que el presidente AMLO presenta síntomas leves “por lo que es de esperarse una recuperación pronta y satisfactoria”.

Sánchez Cordero solo representará al presidente en las mañaneras

La titular de la Secretaría de Gobernación dejo en claro que representará a AMLO, única y exclusivamente para seguir con el ejercicio de rendición de cuentas, que son las conferencias matutinas, también conocidas como “mañaneras”.

“La instrucción que ha dado el señor presidente es clara y precisa, atender los asuntos públicos que el mismo indique para seguir informando al pueblo de México sobre la situación en que se encuentra nuestro país en estos rubros”. Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob.

Olga Sánchez Cordero aseguró que AMLO es un servido público comprometido con el pueblo de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por lo que incluso en esas circunstancias, sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta cuarta transformación de la vida pública de México”. Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob.

López Obrador se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones

“El presidente de todas y de todos los mexicanos es uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y que debe quedar claro, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la República”, dijo.

La también ministra en retiro afirmó que AMLO continuará pendiente de los asuntos públicos del país.

Aseguró que AMLO se encuentra bien y se encuentra al pendiente de los asuntos públicos de México.

“Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos y atenderá de manera remota algunas reuniones y dando las instrucciones necesarias”. Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob.

Te puede interesar

Advertisement