Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entretenimiento

Los cantantes estarán antes y durante el medio tiempo del Super Bowl el próximo 7 de febrero.

A dos semanas de que se lleve a cabo el Super Bowl, el próximo 7 de febrero, y que enfrentará a los equipos de Tampa Bay y Kansas City, uno de los momentos que siempre acapara los reflectores mundiales por la expectativa, es el espetáculo del medio tiempo.

Este año estará a cargo del cantante The Weeknd y previo al inicio del partido a través de un show en la plataforma de TikTok, por primera vez que se realiza, Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud que ha sido vacunado.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

¿Quién es The Weeknd?

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real The Weeknd, es un cantante, compositor y productor originario de Canadá. A sus 30 años de edad ha publicado cuatro materiales discográficos y el último, “After Hours”, es el que hizo que alcanzará notoriedad a nivel internacional gracias a su sencillo “Blinding Lights”.

 

Con esa canción ha recibido varias nominaciones a varios premios, aunque para la próxima edición de los Grammys fue ingnorado en las categorías importantes lo que causó indignación en el cantante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Habrá que esperar su presentación del medio tiempo para ver si se coloca entre los mejores o peores espectáculos del mayor evento deportivo del año.

Miley Cyrus

Con una larga trayectoria en el mundo de la música, la televisión y los escándalos, Miley Cyrus hará su presentación previo al inicio del partido en honor al persona de Salud que ha sido vacunado y su concierto será transmitido por la plataforma de TikTok.

La propia cantante así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter:

Al igual que con The Weeknd, Cyrus viene con un sonido que recuerda la década de los años ochenta. Con su último material discográfico, la joven cantante interpreta algunos clásicos con su voz única, como “Heart of glass” o “Zombie”.

Con su reciente disco “Plastic Hearts”, Miley Cyrus evocó la nostalgia de los 80’s con el sencillo de presentación “Midnight sky”.

Los dos artistas le darán su sello personal al evento deportivo favorito de los estadounidenses y que el resto del mundo también espera verlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement