Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carmen

Layda Sansores San Román

Layda Sansores San Román, en su calidad de Coordinadora de la estructura de Defensa del voto en unidad y movilización del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena,) estuvo en la isla, para exhortar a consolidar la cuarta transformación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para romper los 90 años de un solo partido “inmaculado”.

Dijo que se van a formar estructuras sólidas para acabar con el nepotismo y las monarquías en el Estado porque Campeche ya está en rebelión.

Por eso patentizo hay que tener un Carmen Unido, para estar preparados emocional y psicológicamente para dar la batalla y obtener la victoria dejando ver fuerte fraude electoral.

Condenó a los conservadores quienes están siempre en contra del gobierno de AMLO, son ellos quienes con artes maléficas tratan de opacar la labor del Presidente de la República, en tono de risa dijo que los de la oposición son encantadores, arrancando el aplauso de los presentes.

El Presidente, Obrador, asentó Layda, es el segundo Presidente más popular del mundo y que ha logrado que seamos el primer país que ha dispuesto la vacuna del Covid-19 a los mexicanos.

Y aún asi, los conservadores ponen trabas al Presidente de que va aumentar la deuda, de que el país se va a endeudar, que el dólar no le va hacer frente al peso mexicano, etcétera toda una serie de cosas que no han sucedido.

En medio de aplausos y vítores, Layda Sansores San Román refirió que en la isla ya entró la democracia y hay que luchar con todas las fuerzas con todo el corazón para sacar adelante a Cd del Carmen adelante.

Ejemplificó que un ejército es victorioso cuando triunfa antes de dar la primera batalla, no ha salido a luchar cuando es considerado ya triunfador. Por eso hay que prepararnos con estructuras sólidas.

Layda Sansores San Román estuvo acompañada por Ramón Ochoa Peña, del partido Morena, quien refirió que hoy tenemos un Presidente de la República de lujo.

Por su parte, Layda Sansores San Román, refiriéndose al ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas señalo, que precisamente el llamado Alito no tiene alitas de Ángel está haciendo un juego perverso, usa sus herramientas para la persecución, represión y amenazas siembra el miedo donde quiera que se para por eso necesitamos un Campeche libre, hay que luchar por esta tierra por este Carmen bendito, reiteraba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sansores San Román dijo que un ejemplo de este nepotismo en Campeche es el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su sobrino Cristian Castro Bello.

La coordinadora de la estructura de defensa del voto por la cuarta transformación se pronunció porque Ciudad del Carmen tenga los beneficios por la industria petrolera que cuando llegó a la sonda de Campeche a Ciudad del Carmen se acabó la industria camaronera. Más adelante, Sansores San Román dijo que su total enojo es la no transparencia de los miles de millones de pesos que se entregaron para el Carmen y que no se invirtieron, ahí los gobernadores no lo destinaron a Ciudad del Carmen. Ahí destacó la corrupción.

Sansores San Román finalmente se refirió a los medios de comunicación, la mayoría comprados por el ex gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas.

Te puede interesar

Advertisement