Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

México

‘La Chingada’ por ‘Depa’ de Loret en Miami, reta AMLO.

MÉXICO. Luego de que el periodista Carlos Loret de Molaaseguró que las obras puestas en marcha en Palenque, Chiapas, beneficiará el rancho “La Chingada” que tiene ahí Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el mandatario mexicano le “propuso” cambiarle la plusvalía de dicha propiedad por su departamento en Estados Unidos.

“Este periodista, Loret de Mola, dice que todo lo que se está haciendo en el sureste, es porque yo quiero que suba de valor mi propiedad, que me beneficio por la plusvalía. Estoy a punto de decirle, ‘te cambio la plusvalía que va atener el terreno, por tu departamento en Estados Unidos’”, declaró en su conferencia mañanera.

Carlos Loret de Mola registró en un paraíso fiscal, un departamento que compró en Miami con un valor aproximado al día de hoy de 15 millones de pesos.

Así lo reveló el periodista Julio C. Roa reveló en su canal de Youtube ‘La Voz de Julio’. Lo curioso, dice C. Roa, es que el apartamento se encuentra en el mismo complejo donde el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, adquirió el suyo.

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”, dice el periodista.

Te puede interesar

Advertisement