Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

Lealtad nivel: perrito finge estar lesionado junto a su humano fracturado

Lurcher Billy es el elegante y sobrio nombre de un perrito británico de ocho años de edad que se viralizó este enero de 2021 en redes sociales, luego de que su humano, el señor Russell Jones, descubrió que el perrito finge estar lesionado de una patita para solidarizarse con él, quien sí sufrió una herida en el tobillo que le obligó a portar un yeso.

  • La historia del perrito lesionado recién se viralizó, pero ocurrió algunos meses atrás.

El señor Russell Jones se preocupó cuando vio al perrito Lurcher Billy aparentemente lesionado de una patita, por lo que lo llevó al veterinario para que su peludo amigo fuera sometido a las pruebas médicas necesarias a fin de determinar qué padecía el perrito: los expertos dijeron al señor Russell Jones que su perrito Lurcher Billy no estaba lesionado.

  • Posteriormente, el señor Russell Jones puso atención al comportamiento del perrito.
  • Descubrió que el perrito Lurcher Billy sólo se veía “lesionado” cuando estaba junto a él.
  • El perrito Lurcher Billy finge estar lesionado para solidarizarse con el tobillo de su humano.

En una entrevista otorgada al programa This morning, del canal ITV1, el señor Russell Jones explicó que todas las examinaciones médicas a las que fue sometido el perrito lesionado Lurcher Billy le costaron 300 euros, que son alrededor de siete mil pesos mexicanos. Cuando el perrito Lurcher Billy está junto a otras personas, no finge estar lesionado: sólo lo hace para no arrebatarle la ilusión al señor Russell Jones.

Te puede interesar

Advertisement