Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entretenimiento

Julián Gil reveló que tiene COVID-19.

El actor Julián Gil contó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a COVID-19 y dijo no saber como se contagió.

Por medio de un video, el famoso le quiso contar a todos sus seguidores que está en el quinto día de la enfermedad y enfatizó que los primeros días fueron muy duros para él y que la pasó “bastante mal”.

“Los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal”. Julián Gil

Gil dijo que se encuentra aislado en casa y que a pesar de que tuvo todas las precauciones sanitarias correspondientes, se contagió de coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El actor aprovechó para agradecerle al productor Juan Osorio y a televisora donde actualmente trabaja por todas las atenciones que tuvieron con él.

También contó que el primer día que se puso mal trató de ir a un hospital en la Ciudad de México pero no logró ingresar por la falta de camas.

“Tuve que regresar a mi casa, me comuniqué con Juan Osorio, quien me puso a su disposición todo su equipo médico y estoy hospitalizado en mi casa con todas las atenciones”, contó el actor.

Al término del video, Julián volvió a decir que no supo donde se contagió y volvió a invitar a todos sus seguidores a que se sigan cuidando, además de que les agradeció por todo el apoyo virtual que le han mandado en estos días.

El video tiene más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios de todos sus seguidores deseándole una buena recuperación.

¿Quién es Julián Gil?

Julián Gil es un actor argentino que ha participado en diversas telenovelas como “Por amar sin ley”, “Sueños de amor”, “Amor comprado”, “Por todo lo alto”, entre otras.

El actor tiene tres hijos: Nicole Alejandra, Julián Jr y Matía Gregorio, procreado con la actriz Marjorie de Souza con quien tiene una batalla legal por la manutención y la custodia del menor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente se encuentra en una relación sentimental con la periodista Valeria Marín, con quien ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement