Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

portada

La mujer inició una transmisión en vivo para exponer a presuntos ladrones.

El video de una mujer defendiéndose del acoso de unos supuestos delincuentes se ha hecho viral en redes sociales, pues la mujer optó por comenzar una transmisión en vivo para que los cibernautas conocieran el rostro de los sujetos que la importunaban y que, presuntamente, pretendían asaltarla.

El video que circula en plataformas digitales muestra a una mujer que viajaba en un autobús del transporte público en Colombia, quien encara a los supuestos delincuentes con una transmisión en vivo.

“Igual van a quedar en vivo y todo mundo los va a mirar porque me quieren meter una puñalada y todo mundo los va a mirar”. Se escucha decir a la mujer.

La chica, que porta un cubrebocas en tonos oscuros, artículo indispensable derivado de la pandemia de COVID-19, pide que llamen a la policía para que pueda ser apoyada ante la situación.

“Sí, llamen a los policías. Me están diciendo que me van a meter puñaladas. Está en vivo, ya les vieron la cara y me dijeron que me van a meter puñaladas. Me dijeron que, porque era bonita, tenía que mirarlos”.

Tras ser increpados por la mujer que, en todo momento mantuvo a cuadro a los supuestos delincuentes, éstos descendieron de la unidad de transporte público en medio de los gritos de la chica que se defendió con una transmisión en vivo.

“Pero mírales la cara, mírales. Baboso, así se bajan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que los supuestos delincuentes bajaron de la unidad, la joven continuó grabando, mientras el resto de pasajeros condenaban el acoso del que fue víctima la valiente mujer.

“Me quería meter una puñalada, que tenía que mirarlo porque era bonita”.

Tras la publicación, varios cibernautas condenaron los hechos que quedaron plasmados en un video que rápidamente circulo en redes sociales.

“Yo ahí veo que a ella la estaban amenazando por no mirarlos cuando ellos le dijeron que era bonita. Es realmente decepcionante que ahora las mujeres corran riesgo de ser apuñaladas por no mirar cuando les dicen cosas en la calle o en el bus”, escribió un usuario.

Te puede interesar

Advertisement