Síguenos

¿Qué estás buscando?

portada

Un repartidor de medicamentos demostró que los “buenos somos más”

Un repartidor de medicamentos demostró que los “buenos somos más”, como reza la frase popular, y es que ayudó a un policía de Jiutepec, Morelos, a detener a un par de delincuentes. El hecho quedó captado en video y rápidamente circuló en redes sociales.

La corta grabación muestra al oficial correr sobre una de las calles de Morelos para perseguir a los maleantes. Sin pensarlo dos veces, el repartidor hace las maniobras necesarias para ofrecerse como chofer del policía, quien sube a la motocicleta y emprenden la persecución.

De acuerdo con un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, los elementos circulaban por la calle Prolongación 5 de mayo, de la colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos, cuando vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, los cuales iban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos aceleraron y trataron de huir, dando inicio a una persecución que se prolongó por varias calles hasta que el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra un auto estacionado.

Pese al impacto, los ladrones continuaron su huida a pie mientras eran perseguidos por el agente del orden que fue ayudado por el repartidor, quien puso a su disposición la moto para poder dar alcance a los delincuentes.

Aunque el video solo muestra el momento en el que el valiente repartidor se pone a disposición del oficial para lograr detener a los ladrones, quienes habrían robado una motocicleta, el objetivo se logró y, más adelante, el agente de la policía detuvo a uno de los presuntos rateros, mientras que el otro se dio a la fuga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al hacerle una revisión al detenido, identificado como David Daniel, de 23 años de edad, fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 especial, además de 40 bolsas con marihuana y otras 9 dosis de cristal, por lo que de inmediato fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el imputado podría estar relacionado con diversos robos a comercio en el municipio, además del robo de motocicletas, por lo que ya es investigado.

 

Te puede interesar

Advertisement