Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

Un repartidor de medicamentos demostró que los “buenos somos más”

Un repartidor de medicamentos demostró que los “buenos somos más”, como reza la frase popular, y es que ayudó a un policía de Jiutepec, Morelos, a detener a un par de delincuentes. El hecho quedó captado en video y rápidamente circuló en redes sociales.

La corta grabación muestra al oficial correr sobre una de las calles de Morelos para perseguir a los maleantes. Sin pensarlo dos veces, el repartidor hace las maniobras necesarias para ofrecerse como chofer del policía, quien sube a la motocicleta y emprenden la persecución.

De acuerdo con un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, los elementos circulaban por la calle Prolongación 5 de mayo, de la colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos, cuando vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, los cuales iban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos aceleraron y trataron de huir, dando inicio a una persecución que se prolongó por varias calles hasta que el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra un auto estacionado.

Pese al impacto, los ladrones continuaron su huida a pie mientras eran perseguidos por el agente del orden que fue ayudado por el repartidor, quien puso a su disposición la moto para poder dar alcance a los delincuentes.

Aunque el video solo muestra el momento en el que el valiente repartidor se pone a disposición del oficial para lograr detener a los ladrones, quienes habrían robado una motocicleta, el objetivo se logró y, más adelante, el agente de la policía detuvo a uno de los presuntos rateros, mientras que el otro se dio a la fuga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al hacerle una revisión al detenido, identificado como David Daniel, de 23 años de edad, fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 especial, además de 40 bolsas con marihuana y otras 9 dosis de cristal, por lo que de inmediato fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el imputado podría estar relacionado con diversos robos a comercio en el municipio, además del robo de motocicletas, por lo que ya es investigado.

 

Te puede interesar

Advertisement