Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

portada

El cocodrilo se detuvo al lado del sujeto, para después salir a la superficie.

En Tulum, Quintana Roo, un grupo de turistas fueron sorprendidos por un cocodrilo aventurero que se encontraba nadando entre las mismas aguas del cenote donde estaban ellos.

Las imágenes del hecho fueron captadas por uno de los presentes, quien después se encargó de subir el video a las redes sociales.

El testigo parece que percibió la presencia del cocodrilo momentos antes de acercarse, por lo cual se apresuró a activar su cámara.

Al momento de iniciar a grabar, se puede ver a un grupo de turistas flotando en las cristalinas aguas de un cenote de Tulum.

El reptil, que se avista como un bulto lejano comienza a acercarse con rapidez, hasta que llega a los pies de un hombre que traía puestas las aletas.

De fondo se escucha una música de suspenso que le pone los pelos de punta a cualquiera; sin embargo, los ruidos de sorpresa de quienes observaron el momento destacaron en el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cocodrilo se detuvo al lado del sujeto, para después salir a la superficie.
Al percatarse de su presencia, los bañistas más cercanos al animal trataron de nadar tranquilamente lejos de él; sin embargo esta no hizo falta, pues el cocodrilo siguió su camino y, poco a poco, se separó del grupo.

De acuerdo con algunos de los usuarios de redes y medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron en el cenote de Tulum que lleva por nombre Manatí, a donde vive este cocodrilo que los lugareños bautizaron como Panchito.

Los relatos señalan que Panchito usualmente se pasea por estas aguas y se destaca por ser un reptil viejo y tranquilo.

Te puede interesar

Advertisement