Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

portada

La formación del “árbol” se debe al aceite de árboles de té que se encuentran cerca del lago.

La impresionante imagen de un “árbol de la vida” en medio de un lago en Australia fue descubierto por un fotógrafo que logró captarlo en imágenes, haciéndolo viral en redes sociales.

Derry Moroney, un fotógrafo aficionado descubrió el increíble “dibujo” de lo que fue llamado por los internautas como “árbol de la vida” en el Lago Cakora, en la costa norte de Nueva Gales de Sur, en Australia, cuando se encontraba tomando fotografías aéreas del sitio con un dron.

De acuerdo con Moroney, el hallazgo lo realizó seis meses atrás después de una lluvia torrencial que cayó en el lugar. Durante todo ese tiempo, volvió al sitio cada quince días para fotografiar el extraño “árbol”, logrando capturar las formas transitorias que se formaban en el lago.

La formación del “árbol” se debe al aceite de árboles de té que se encuentran en la orilla de la playa de Brooms Head, la cual a su vez está conectada con el lago, así como a los cambios de clima y las mareas, explica el fotógrafo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los registros fotográficos de Moroney muestran cómo con el paso del tiempo, la forma del árbol formado por el aceite de los árboles de té fue cambiando, hasta extenderse sobre el agua como un árbol con una gran copa.

El “árbol de la vida” en aquel lago de Australia tiene tonos que oscilan entre el café, el marrón y el dorado, según describió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el lago se ha secado como parte del fin de temporada de lluvias, Derry mostró cómo la forma del árbol aún se conserva en los sedimentos donde se encontraba el agua.

 

Te puede interesar

Advertisement