Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Un millón de pesos de recompensa son ofrecidos por información de un hombre y una mujer que aparecen en imágenes que presuntamente estarían relacionadas con el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así lo informó esta tarde la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En conferencia de prensa, Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad, señaló que con las pruebas de investigaciones en torno al caso del asesinato del exgobernador se han realizado 6 cateos y algunas personas se han detenido.

Sin embargo, señaló que de los hallazgos más recientes se identificaron a un hombre y una mujer que pudieran tener relación con el asesinato de Sandoval.

Octavio Solís señaló que esta cantidad podría aumentar si es certera la calidad de los datos aportados, al mismo tiempo, recalcó que la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie o brinde detalles en torno a estos sujetos o sobre el asesinato de Sandoval.

  • El correo para aportar información sobre el caso Sandoval es el siguiente: [email protected]

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado durante la madrugada del pasado 18 de diciembre en el municipio de Puerto Vallarta, mientras estaba en el bar Distrito 5. Según detalles brindados por la misma Fiscalía, Sandoval fue atacado por la espalda cuando fue al baño del bar, sin embargo, en ese sitio no se pudieron levantar indicios que llevaran a resolver el caso pues la escena del crimen fue limpiada.

Te puede interesar

Advertisement