Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

¿El “Chelís” buscará ser candidato de Morena en Puebla?

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelís”, comentarista deportivo y extécnico de la “Franja”, podría buscar ser candidato de Morena en Puebla para algún cargo de elección popular en 2021; así lo dio a conocer el partido.

¿”Chelís” buscará ser candidato por Morena?
Si bien aún no hay una postura real, fuentes no confirmadas señalaron que José Luis Sánchez Solá “Chelis” estaría considerado por el partido para representarlos como legislador, aunque también persisten los rumores de que podría ser candidato para disputar la alcaldía de la capital de Puebla en los siguientes comicios de 2021.

Cada vez son más las figuras retiradas del futbol mexicano las que incursionan en la política, anteriormente hemos visto a Manuel Negrete, Jorge Campos, Adolfo “Bofo” Bautista, Cuauhtémoc Blanco, quien fue representante de Morena y ganó la gubernatura de Morelos, y en esta ocasión es José Luis Sánchez Solá, el “Chelís”, quien buscaría un puesto dentro del acontecer político del país.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, que preside el secretario general Edgar Garmendia de los Santos, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer la participación del exdirector técnico de futbol, quien se sumaría a los trabajos del partido para la contienda electoral del próximo 6 de junio.

La conferencia de prensa se desarrollará a través de la página oficial de Morena en Facebook: Morena Puebla Oficial, en punto de las 2:00 pm de este martes 12 de enero, donde se podrían dar más detalles de la participación de uno de los referentes del banquillo de la “Franja” en los últimos años.

Ésta no será la primera participación del “Chelis” en la política, ya que anteriormente tuvo acercamientos con el PRI en el periodo de Mario Marín Torres, así como con el PAN, en los tiempos de Rafael Moreno Valle Rosas.

Además, el “Chelis“ acompañó a Tony Gali, quien fue gobernador del estado, cuando era candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Avanzando” PAN, PT y COMPROMISO POR PUEBLA, durante su cierre de campaña en la capital poblana en 2016.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement