Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

“Sex and the City” regresa a la televisión con diez capítulos nuevos.

La famosa serie “Sex and the City” regresará a la televisión con una producción en conjunto con HBO Max, la cual contará con las antiguas protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, aunque estará ausente Kim Cattrall.

Esta nueva aventura se llamará “And Just Like That” seguirá contando la historia de vida de las amigas Carrie, Miranda y Charlotte pero ahora retratará cómo viven a sus 50 años de edad.

La jefa de contenido de HBO, Sarah Aubrey, dijo que se encuentra muy emocionada por esta nueva entrega, ya que creció con estas mujeres.

“Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”. Sarah Aubrey

Por su parte, la producción no explicó por qué no estará Cattrall, aunque muchos suponen que es por el enfrentamiento público que tiene con la actriz Sarah Jessica Parker desde hace muchos años.

Esta nueva producción contará con diez episodios de media hora y se sabe que el rodaje iniciará a mitad de este 2021.

La serie tendrá como coproductoras a Parker, Nixos, Davis y Michael Patrick King, quien es productor de “Sex and the City” desde la primera temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todas las actrices subieron adelantos de la nueva producción de “Sex and the City” a sus redes sociales personales.

“Sex and the City”
La serie original que fue creada por Darren Star, quien se basó en el libro de Candace Bushnell, fue emitida por primera vez en 1998 y tuvo seis temporadas.

Posteriormente fue galardonada con tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

Cuando finalizó su emisión por televisión la famosa serie pasó a la industria cinematográfica con dos cintas “Sex and the City” en 2008 y “Sex and the City 2” en 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También tuvo una precuela en televisión titulada “The Carrie Diaries” que solamente tuvo dos breves temporadas en 2013 y 2014.

 

Te puede interesar

Advertisement