Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entretenimiento

Sergio Sepúlveda dio positivo a COVID-19.

Sergio Sepúlveda informó que dio positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19, enfermedad que ha afectado a gran cantidad de celebridades; el conductor de televisión aseguró que desconoce donde pude ser contagiado de la nueva cepa.

“Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y resultó ser positiva ¿Dónde lo agarré?, no sé”, Sergio Sepúlveda, conductor de televisión

Durante un enlace al programa “Venga la Alegría”, emisión en la que trabaja Sepúlveda y que ha tenido varios casos positivos de COVID-19 durante la pandemia, el conductor detalló su estado de salud y dijo sentirse molesto pues sus medidas de cuidado eran muchas.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, Sergio Sepúlveda

El conductor de diversos programas se ha mantenido muy activo en redes sociales en donde ha respondido los mensajes de aliento que recibe por parte de sus seguidores.

Incluso, Sergio Sepúlveda respondió a sus detractores quienes aseguraron su contagio vino luego de la cena que de fin de año de la empresa en la que trabaja; sin embargo, el popular conductor aseguró que no era el caso, aunque dijo “se acepta el veneno”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Flor Rubio y Ricardo Casares son algunos de los compañeros de Sergio Sepúlveda que hace meses dieron positivo a COVID-19. Casares, incluso, tuvo que utilizar oxígeno para poder enfrentar el padecimiento en casa y hace un mes el conductor aseguró que aún tiene secuelas de la enfermedad.

Luego de contraer el nuevo coronavirus, que surgió en la región de Wuhan, China, el conductor pasó cerca de 20 días con síntomas fuertes de la enfermedad y, durante su convalecencia.

Te puede interesar

Advertisement