Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

nacional

Da positivo a COVID vocero, Jesús Ramírez Cuevas

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, informó este domingo que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez informó que se encuentra bien de salud y trabajará desde casa y bajo los protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Salud.

“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”. Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República.

Usuarios de esta red social, así como diversos funcionarios del Gobierno Federal han expresado su solidaridad a Jesús Ramírez.

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía y Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, han expresado palabras de ánimo a Jesús Ramírez.

¿Cuál es la función de Jesús Ramírez dentro del Gobierno Federal?
En su calidad de vocero, Jesús Ramírez, comunica las acciones del Gobierno de México; establece relación con los representantes de los medios de comunicación y coordina las campañas de difusión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez se define como periodista, documentalista y escritor.

Jesús Ramírez Cuevas trabajó en el diario La Jornada y reportó para la agencia Associated Press y Reuters.

Escribió el libro “Presidencia Comprada” en 2012 y coordinó el título “Nuevo Proyecto de Nación” un año antes.

Jesús Ramírez también realizó los documentales “De la autocrítica a la utopía” resistencia del neoliberalismo en 1966; “La guerra contra los pueblos zapatistas” y en el 200 “Contra el silencio de las voces”.

Te puede interesar

Advertisement