Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

portada

Perrita gira su cabeza como en “El Exorcista”

Una perrita de raza spitz finlandés de nueve años que vive en Nueva Zelanda se volvió viral, después de que su dueña publicara un video en el que gira su cabeza como en “El Exorcista”.

La perrita se llama “Kiko” y su dueña que lleva por nombre Ashleigh Macpherson le contó al periódico The Sun que fue ella misma quien le enseñó el divertido truco de voltearse de esa manera.

Sin embargo, otra cosa que llamó bastante la atención de los usuarios es que cuando la perrita escucha la palabra “demonio” también voltea la cabeza de la misma manera.

Su dueña reveló a este medio que aunque parezca que está “poseída” es muy cariñosa y que le ha ayudado a pasar de mejor manera la cuarentena por el COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Su compañía me hizo disfrutar el tiempo que pasé en cuarentena. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida, juguetona y puede tener mucho por decir”. Ashleigh Macpherson

Su dueña creó una cuenta de Instagram en donde también sube fotografías de sus otras mascotas, sin embargo, las imágenes que tienen más reacciones y comentarios son las de su perrita.

La cuenta ya tiene más de 94 mil seguidores que le dejan muchos comentarios chistosos tanto a “Kiko” como a los otros perritos que pertenecen a la familia Macpherson.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Kaya & Ashleigh the human (@kayatheshepherd)

Te puede interesar

Advertisement