Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Entretenimiento

“El Puma” se vacuna contra el COVID-19 y lo anuncia en redes sociales

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” compartió a través de sus redes sociales que ya fue vacunado contra el COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en recibirla.

Por medio de Instagram el cantante dijo sentirse muy agradecido con la ciencia por haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el hospital de Mount Sinai en Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside.

En el video se puede observar cuando el cantante entra el hospital y después platica brevemente con su médico llamado Alejandro del Valle, quien explica que al famoso se le aplicará la vacuna “Moderna”.

“Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva entonces sabemos que no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus que te protege”. Alejandro del Valle, Mount Sinai en Miami.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bajo el lema “Una esperanza más de vida”, el famoso agradeció tanto al doctor como al personal del hospital, además de que también se encomendó a Dios.

En el clip que publicó “El Puma” su doctor también explica que como él está en población de riesgo, por eso era tan importante que se aplicara la vacuna.

El artista prometió que seguirá documentando su proceso a través de redes sociales, ya que en cuatro semanas le vuelve a tocar la segunda dosis, por lo que le seguirá contando a todos sus seguidores como se va sintiendo.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, dijo el famoso.

Hasta el momento la publicación tiene más de 27 mil reproducciones y algunos comentarios de sus fans que le mandaron vibras positivas para que todo salga bien.

Actualmente “El Puma” tiene 77 años y hace cuatro años fue sometido a un trasplante de pulmones, después de que sufriera una fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad que lo mantuvo fuera de los reflectores por algunos meses.

Durante estos meses de pandemia por COVID-19 el artista ha estado muy activo en sus redes sociales y hasta creó una sección especial en su Instagram llamada “El Puma Live”, en la cual entrevista a varios famosos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace unos días también aprovechó para compartir una imagen de agradecimiento por el 2020, al que describió como “aleccionador e inolvidable”.

 

Te puede interesar

Advertisement