Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Entretenimiento

Las cenizas llegaron alrededor de las 10:50 horas de la noche de este lunes a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Las cenizas del cantautor mexicano Armando Manzanero llegaron la noche del lunes a su ciudad natal Mérida, Yucatán.

Las cenizas de Armando Manzanero arribaron al Aeropuerto Internacional de Mérida, ciudad en donde será velado en una de sus casas en una ceremonia privada.

Los restos de Armando Manzanero llegaron en una urna protegida con un bolso al mismo tiempo que su familia salió del aeropuerto a través de una puerta especial para evitar aglomeración de los medios de comunicación.

Las cenizas llegaron alrededor de las 10:50 horas de la noche y los familiares prefirieron usar una salida alterna para no pasar la sala de recepción del aeropuerto donde se encontraban reunidos diversos medios de comunicación.

Fueron su hija, María Elena Manzanero Arjona, y su esposa Laura Elena Villa, quienes llegaron con las cenizas del compositor, quien falleció a los 85 años.

¿Cuándo murió Armando Manzanero?
Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre de 2020 a las 03:20 horas tras varios días intubado a consecuencia de la enfermedad de COVID-19 en un hospital de la Ciudad de México.

Poco después de la noticia, autoridades, artistas y seguidores de Armando Manzanero se hicieron eco y pronto las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño, tristeza y sorpresa por la pérdida del querido cantautor conocido como el rey del romanticismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los primeros fue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien interrumpió afligido su conferencia de prensa matutina al conocer la noticia.

¿Habrá un homenaje nacional?
El Gobierno mexicano anunció que, cuando la pandemia del coronavirus lo permita, se celebrará un gran homenaje a Armando Manzanero en el Palacio de las Bellas Artes, lugar de despedida de personajes como los cantantes José José, Juan Gabriel, Chavela Vargas o el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Te puede interesar

Advertisement