Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Entretenimiento

No habrá servicios funerarios para Armando Manzanero.

MÉXICO.- El cantautor Armando Manzanero Canché falleció este 28 de diciembre a las 03:20 de la madrugada, por lo que su familia informó que no se llevará a cabo ningún acto funeral presencial y se procederá a la cremación del cuerpo.

El intérprete padecía complicaciones por COVID-19 desde hace algunos días, hasta que un paro cardiaco le provocó la muerte, de acuerdo a la confirmación del médico Javier Villagroy.

“No se llevará a cabo ningún acto funeral presencial y se procederá a la cremación del cuerpo, esto de acuerdo a una decisión de mutuo acuerdo entre familia del célebre intérprete y compositor”, se dio a conocer a través de un comunicado.

Asimismo, agradecieron “a todos los medios de comunicación y público en general el respeto y las múltiples manifestaciones de cariño hacia el maestro”.

De acuerdo con Rosy Pérez, representante de Susana Zabaleta, citada por El Universal, la voluntad del yucateco era que no hubiera funeral,  debido al contexto que vive el país.

“No habrá funeral, se va a cremar y no habrá ningún acto presencial por las condiciones que se presentan actualmente, él no falleció de COVID-19murió a causa de un paro, pero fue voluntad del maestro no hacer ningún funeral”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, los restos de Manzanero serían llevados a su natal Mérida, Yucatán, donde hace apenas unas semanas fue inaugurado un museo sobre su vida y música.

Te puede interesar

Advertisement