Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

En la caja del PlayStation 5 sólo había objetos como libros y papeles.

A unos días de Navidad, unos padres estadounidenses decidieron jugarle una broma a sus hijos y simularon regalarles un PlayStation 5, sin embargo, adentro de la caja sólo había libros, zapatos y papeles.

Cory Lawson, padre de los menores y originario de Forth Woth, en Texas, fue quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram, y el cual acompañó de un mensaje:

“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que habían ganado la lotería”, escribió Lawson.

El video, que se volvió viral en redes sociales, da inicio cuando los chicos empiezan quitarle la envoltura al presente y descubren que es la caja del PlayStation 5. Ambos gritan de la emoción y se dejan caer al suelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Huele a gloria, huele a gloria”, gritan los menores una y otra vez, al mismo tiempo que pelean por ver quien logra abrir la caja primero. Pero justo cuando lo consiguen, descubren que no se trata del popular juego y que adentro solo vienen un par de libros y zapatos.

Al darse cuenta que sólo se trató de una broma, uno de los menores se retira de la escena, mientras el otro continúa sacando los objetos de la caja del PlayStation 5. Por su parte, la madre no deja de reírse a carcajadas, al igual que el padre y su hermana menor, que según la publicación estaba al tanto de la broma.

El clip se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios dijeron que esto había sido una “gran broma”, aunque otros se sintieron mal por los niños al ver que su ilusión no se había hecho realidad.

Incluso, uno de los niños comentó la publicación y expuso que su papá había sido demasiado “malvado” y que no entendía por qué le había hecho la broma.

Hasta el momento la publicación tiene más de 115 mil reproducciones y muchos comentarios de usuarios y seguidores de la familia.

La broma de la caja del PlayStation 5 provocó hasta un meme
El hijo más pequeño de esta familia compartió en su cuenta personal de Instagram un meme haciendo alusión a este video chistoso que se volvió viral en redes sociales.

“Me he convertido oficialmente en un meme”, escribió el pequeño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tal fue el éxito del video que la familia Lawson decidió abrir una cuenta familiar en Instagram bajo el nombre “thelawsonsquad”, en la que prometen compartir más momentos graciosos.

Hasta el momento solo ha publicado una historia de sus hijos buscando más regalos que abrir antes de Navidad.

Te puede interesar

Advertisement