Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

Jalisco

El exgobernador de Jalisco fue asesinado al interior de un restaurante.

Una persona ya fue detenida y se tienen fotografías de los presuntos responsables del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, según informó la Fiscalía de Jalisco en conferencia de prensa este miércoles 23 de diciembre.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que como resultado de las investigaciones en torno al asesinato del exgobernador en Puerto Vallarta ya fue detenida una persona.

“Confirmarles que hay una persona a disposición del Ministerio Público, que pudiera tener relación con estos hechos.” Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad.

Durante el reporte de la Fiscalía de Jalisco en torno al caso del asesinato de Aristóteles Sandoval, se detalló que se han realizado varios cateos para esclarecer lo sucedido, los que han llevado a detener a presuntos responsables de la muerte del exmandatario.

“Anticiparles que gracias a algunos datos de prueba estamos logrando ya las primeras órdenes de aprehensión, mismas que por el sigilo no se pueden comentar.” Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad.

Finalmente, el fiscal del estado aseveró que ya se tienen fotografías de los presuntos autores materiales del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Cabe señalar que en la investigación del homicidio del exgobernador de Jalisco participan los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal. Asimismo, hasta el momento, se desconoce si el asesinato está relacionado con algún grupo criminal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A casi una semana del asesinato de Aristóteles Sandoval
Fue el pasado 18 de diciembre, en la madrugada, cuando fue asesinado el exgobernador de Jalisco al interior de los baños del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta. Según información de la Fiscalía de la entidad Sandoval fue atacado por la espalda.

“El día de los hechos en un restaurante de la avenida principal llamada Medina Ascencio cerca de las 10 de la noche del día de ayer llega acompañado de una persona a este lugar, posteriormente se incorpora una mujer, posteriormente se incorpora un hombre, son el total 4 personas, 3 hombres y una femenina, cerca de la 1:40 aproximadamente es cuando sucede el atentado.” Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad.

Te puede interesar

Advertisement