Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

portada

Mujer culpa a su perro tras sufrir accidente automovilístico

Una mujer canadiense culpó a su perro de haber sufrido un accidente automovilístico, después de que su coche terminara en una zanja en la zona de Lazo Road en Canadá el pasado 1 de diciembre, así lo reportó la Real Policía Montada a medios locales.

Esta persona le dijo a las autoridades que “el perro era el que iba manejando”, al ser cuestionada por la policía del lugar.

La mujer de 58 años declaró que en el vehículo solamente se encontraba ella junto con su mascota en el momento del accidente.

La Real Policía Montada de Canadá contó que desde un inicio sospecharon que la mujer se encontraba en estado de ebriedad cuando declaró que su perro “había sido el culpable del accidente”.

Las autoridades tuvieron que insistir para que la mujer se realizara una prueba de aliento para verificar si estaba alcoholizada, sin embargo, ella se negó rotundamente.

Ante la mala reacción de la mujer, la policía le prohibió circular por las calles de Comox, Canadá, durante los próximos 90 días.

La policía no precisó si el perro se regresó a casa con su dueña o fue asegurado en la estación de policías para ser entregado después de la sanción que se le impuso a la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement