Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

portada

La víctima resultó ser policía y estaba armado.

Tremenda sorpresa se llevaron unos asaltantes cuando intentaros perpetrar un robo en calles de Montevideo, Uruguay, pues la víctima resultó ser policía y estaba armado, por lo que intercambió disparos con los hampones.

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, y que rápidamente se hicieron virales, se puede observar toda la escena del asalto frustrado. En ellas se muestra el arribo de un vehículo color blanco, del cual desciende un sujeto armado apuntando a un hombre que se encontraba de pie junto a un carro gris estacionado.

Al verse amenazado, el hombre se aleja mientras el delincuente ordena al conductor del coche gris que descienda de la unidad sin bajar el arma.

Una vez que la víctima baja de su vehículo, el delincuente comienza a esculcarlo para despojarlo de todas sus pertenencias, y aunque el policía mantenía las manos en alto, aprovechó una oportunidad para tomar el arma de fuego que portaba en la cintura para accionarla contra el delincuente, quien, sorprendido, retrocedió.

Mientras el policía se defendía a tiros, el carro del que bajó el ladrón inició la marcha dejando atrás a su cómplice, quien repelió los disparos del elemento de seguridad que se encontraba de civil.

Una vez que el ladrón se alejó el policía, éste se resguardó en la parte trasera de su carro mientras se miraba el brazo aparentemente lesionado por los disparos del ladrón.

Luego de la publicación, los cibernautas aplaudieron la reacción del policía.

“El policía actuó rápido, él sabe que cuando le saque todo le dispara”, “Sí le llegó a dar al malandro solo es cuestión de tiempo”, “Lástima que el policía resultó herido”, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Hay varias historias similares: hace días se dio a conocer que un policía vestido de civil frustró un asalto y ahuyentó a unos delincuentes a balazos cuando estaba disfrutando de un helado en compañía de su hijo.

Te puede interesar

Advertisement