Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

portada

¡Atentado a la libertad de expresión!

Por Redacción Quintana Roo Hoy

Cancún.- Usando artimañas de la vieja escuela, luego de la serie de denuncias que este diario ha dado a conocer públicamente a la ciudadanía quintanarroense respecto a los desvíos y malversación de recursos, así como el despojo a dignatarios mayas, el derroche de dinero en campañas publicitarias contra críticos del actual gobierno y la cacería qué tiene contra aquellos que han levantado la voz para exigir justicia y claridad, el gobierno de Carlos Joaquín orquesta atentado contra la libertad de expresión  del periódico de su preferencia Quintana Roo Hoy, al mandar a personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a realizar una supuesta auditoría.

El personal de la Sefiplan en ningún momento se quiso identificar para aclarar el procedimiento que estaban ejecutando.

Estas son las denuncias

Una de las principales denuncias que el Quintana Roo Hoy ha documentado es el desvío de recursos y el mal manejo en contubernio con el círculo cercano de Carlos Joaquín.

Otras de las denuncias que puntualmente hemos llevado desde el diario de Quintana Roo Hoy, es el aumento de feminicidios y la opacidad en la investigación que la ineptitud de Carlos Joaquín, Oscar Montes de oca y Alberto capella Ibarra han provocado que sea muy peligroso para las mujeres vivir en Quintana Roo.

El hartazgo de la gente ha provocado fuertes manifestaciones y protestas qué fueron reprimidas a balazos por gente cercana de Carlos Joaquín y que pudo terminar con la vida de varios periodistas que resultaron baleados durante las protestas.

Estas protestas provocaron provocaron que el enojo de Carlos Joaquín aumentará agrado de empezar una cacería en redes sociales así como supuestas denuncias para encarcelar a todos sus adversarios que puntualmente han sido la voz del pueblo en exigir claridad y justicia para todos los hechos de impunidad cometidos en su gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dentro de las corruptas qué Quintana Roo Hoy también ha destapado del gobierno de Carlos Joaquín se encuentra el despojo de tierras a un anciano de Akumal para cumplir caprichos de su esposa y el mega negocio que está haciendo con la pandemia de covid 19.

Te puede interesar

Advertisement