Apoyo solidario de Cotemar a Tabasco.

45

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Ante la situación crítica que viven las familias de la comunidad de Tamulté de las Sabanas en Tabasco, Cotemar realizó una campaña interna de recaudación de donativos en especie, destinados a la protección de los hogares que se encuentran en situación crítica.

La donación fue entregada al Sr. Salvador Lozano Moreno, presidente del Club Rotario Carmen Centro, organización encargada de entregar el donativo a las comunidades más afectadas de Tamulté de las Sabanas. El donativo se destinó a las familias damnificadas reubicadas en albergues temporales y consistió en ropa, zapatos y alimentos, así como artículos de limpieza e higiene personal.

“En Cotemar estamos comprometidos en sumar esfuerzos en beneficio de las poblaciones afectadas por las lluvias en Tabasco, por ello, de acuerdo con nuestros valores, colaboramos con diversas instituciones para apoyar los esfuerzos de alivio y mitigación entre las familias afectadas”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar es una empresa con empatía social y cuenta con un compromiso permanente con el bienestar de su gente, así como con el desarrollo de las comunidades en las que opera, por lo que participa activamente en los asuntos de la comunidad.

DONACIÓN EN ESPECIE ALIMENTOS Y BEBIDAS
• Las familias agradecieron el gesto de la empresa Campechana.