Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entretenimiento

Miranda Cosgrove regresará a la televisión.

La serie de “iCarly” dejó de emitirse en el año 2012. Foto: Internet

Una de las tendencias que han marcado a la televisión son los revival de series que tuvieron éxito en el pasado y ahora toca el turno del programa juvenil “iCarly”.

El show que comenzó a emitirse en 2007 a través de Nickelodeon, ahora se podrá ver en la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access y buscará tener alcance mundial, aunque todavía no hay una fecha exacta para dicho estreno.

La serie llegó a su fin en 2012, pero esta nueva versión no será un reinicio con nuevas caras, ya que la serie volverá a contar con Miranda Cosgrove, la actriz que interpretó a Carly, la joven al centro de la serie web que desarrolla junto a sus amigos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Junto a ella también volverán dos de sus actores principales: Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron a Spencer y Freddie, aunque no se ha confirmado la participación de Jennette McCurdy y Noah Munck, Sam y Gibby, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta nueva versión será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions).

Nickelodeon es parte del mismo conglomerado que Paramount, por lo que es de esperar que otros revivals también se concreten.

¿De qué va “iCarly”?
“iCarly” es una serie de televisión estadounidense en formato sitcom que fue creada por el productor de televisión, Dan Schneider. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que con sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado “iCarly”.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement