Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

nacional

Eruviel Ávila da positivo a COVID-19; “superaré la prueba”, dice.

A través de Twitter, el exgobernador del Estado de México subrayó que está siguiendo las recomendaciones médicas necesarias y escribió:

“Les comparto que he dado positivo a COVID-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”.
Eruviel Ávila en Twitter.

Cabe mencionar que, hace apenas dos días, el senador del Partido de la Revolución Institucional (PRI) sostuvo un encuentro con el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, para hacer un balance de las actividades legislativas en la Cámara Alta.

Eruviel Ávila no es un caso aislado, el Senado ya reforzó las medidas ante posibles contagios
El pasado 12 de noviembre, el Senado de la República realizó su primera sesión ordinaria de forma virtual para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. Hasta el 28 de octubre pasado, la Cámara Alta registraba 22 contagios del virus.

El recuerdo del senador de Tlaxcala, Joel Molina, quien murió de COVID-19, invadió aquella ocasión la Sesión del Senado, pues fue la primera víctima mortal entre los senadores, lo que obligó a reforzar las medidas sanitarias.

Te puede interesar

Advertisement