Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Internacional

¡Uno más! Nuevo monolito metálico aparece ahora en California.

Este nuevo monolito de tres caras fue encontrado en la cima de Pine Mountain en Atascadero, California, Estados Unidos.

Se calcula que la estructura metálica tiene poco más de tres metros de alto, y 45 centímetros de ancho, así como un peso de 90 kilos aproximadamente.

De acuerdo con el medio local Atascadero News, el monolito californiano no se encuentra lo suficientemente bien sujeto al suelo por lo que es posible derribarlo de un empujón; además de que presenta remaches en cada esquina que posiblemente lo mantenían sujeto a otra estructura.

El hallazgo fue realizado por unos excursionistas que circulaban por la zona, quienes aseguran que este nuevo monolito no estaba ahí antes del martes de esta semana.

Con éste, suman ya tres misteriosos obeliscos encontrados por el mundo. El primer monolito reportado fue localizado en el desierto de Utah la semana pasada, el cual desapareció días después.

El segundo tuvo lugar en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania, el jueves pasado, el cual también desapareció en circunstancias misteriosas.

En ninguno de los casos ha sido posible determinar el origen y responsable de su colocación, lo que ha despertado una serie de reacciones entre la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incluso, en redes sociales, usuarios viralizaron la idea de que dichos monolitos tienen cierta similitud con los extraños monolitos alienígenas que desencadenan enormes avances en el progreso humano en la famosa película de ciencia ficción de Stanley Kubrick “2001: Odisea del Espacio”, de 1968.

Te puede interesar

Advertisement