El tinte para el cabello no miente: Rudy Giuliani “suda” los resultados de las elecciones.

11

El tinte para el cabello no miente: Rudy Giuliani “suda” los resultados de las elecciones. El exalcalde de la ciudad de Nueva York, abogado personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pareció sudar su tinte para el cabello durante una conferencia de prensa sobre los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Washington.

Secando el sudor y el tinte, Giuliani respondió preguntas durante una conferencia de prensa realizada junto con Sidney Powell, un exfiscal federal que ahora es abogado electoral de Trump.

Los usuarios en las redes sociales se apresuraron a publicar sobre el momento, y Twitter inmediatamente se alborotó por el mal funcionamiento del tinte para el cabello de Giuliani.

La impugnación de resultados de la elección hacen sudar hasta tinte a Giuliani
Se esperaba que el estado de Georgia, campo de batalla de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, afirmara el jueves la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump después de un minucioso recuento, ya que la campaña de reelección de Trump dijo que retiraba una demanda en Michigan.

Pero más allá de Georgia, el presidente y sus aliados han presentado una serie de apelaciones en Pensilvania, Michigan, Arizona y Nevada.

Algunas han sido rechazadas por los tribunales, otras retiradas por los interesados, pero Giuliani está luchando por mantener vivas las que quedan. Esta semana, el exalcalde de Nueva York declaró ante un juez federal sin aportar elementos materiales.

El jueves, en una rueda de prensa muy inconexa, en la que ocurrió el curioso momento en que Giuliani suda hasta el tinte, el abogado elaboró varias teorías conspirativas, con referencias a Venezuela y al filántropo George Soros por supuestamente haber participado en un fraude organizado según él por “líderes demócratas” con la complicidad del propio Biden.

“Nos vamos a convertir en Venezuela. No podemos permitir que esto nos suceda. No podemos permitir que estos delincuentes, porque eso es lo que son, le roben la elección al pueblo estadounidense”, afirmó Giuliani, en alusión a las máquinas de votación utilizadas.