Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar han causado gran revuelo por el dueto musical que hicieron.

Christian Nodal confesó lo que tuvo que hacer para poder cantar junto a Ángela Aguilar la canción “Dime cómo quieres”. El novio de Belinda confesó que tuvo miedo de enfrentar al papá de la joven intérprete, el cantante Pepe Aguilar.

Durante una entrevista para el programa “Hoy”, confesó que la joven heredera de la dinastía Aguilar había sido la primera opción para cantar a dueto la popular canción, motivo por el que le pidió permiso al popular papá.

“Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño porque toda la gira me trataron bien y me encantó la idea, y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”.
Christian Nodal, cantante.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Según lo relatado por el creador del género mariacheño, el intérprete de “Que Sepan Todos” y “Prometiste”, entre otros, no se opuso a la relación laboral entre su hija y el cantante que generó polémica al tatuarse los ojos de Belinda para celebrar un aniversario de novios.

“Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé, le mandé la idea”.
Christian Nodal, cantante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ángela Aguilar, que ha deslumbrado con impresionantes atuendos, explicó que Christian Nodal la buscó por redes para poder hacer la canción que ha generado gran revuelo entre los seguidores de ambos cantantes, quienes consideran que las jóvenes promesas de la música regional mexicana hacen una bonita pareja.

“Christian Nodal estaba buscando lo que le hacía falta a su disco y se le hizo buena idea que fuera yo”.
Ángela Aguilar, cantante.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement